miércoles, 20 de mayo de 2015

Batman del Futuro Capitulo 01 Volver a nacer Parte 1

Batman del Futuro Capitulo 01 Volver a nacer Parte 1

Sinopsis:  Bruce Wayne tiene alrededor de 60 años. Se encuentra tratando de rescatar a una rehén cuando su corazón empieza a fallar. Viéndose sin ninguna otra opción para defenderse de la brutal paliza que le dan los criminales se ve obligado a utilizar una pistola. Es entonces cuando decide que ya no volverá a ser Batman. Han pasado 20 años y Gotham sigue igual o peor que antes. Un hombre anda huyendo del empresario Derek Powers. En ese momento se encuentra con un compañero de trabajo al que le entrega un disco para que vea/utilice en caso de que le suceda algo. Terry McGinnis, un joven rebelde, se ve envuelto en un problema con los Jokerz (una pandilla que hay en Gotham disfrazados de payasos haciendo honor al enemigo de Batman). Al huir de ellos llega hasta los alrededores de la mansión Wayne donde Bruce lo defiende de ellos. Termina agotado por su condición cardiaca y Terry debe llevarlo hasta la mansión para darle su medicación. Luego de que se quedara dormido Bruce, Terry descubre por casualidad la Batcueva. Bruce se enfurece y lo echa de allí. Al regresar a su casa Terry descubre que los Jokerz han matado a su padre.



10 comentarios:

  1. Me encanta este Blog, amo a Batman del Futuro, es una serie muy buena le dan nueva imagen y manejan muy buena historia ahora q Bruno es viejo y necesita un disipulo.

    ResponderEliminar
  2. No me deja ver la serie, Me aparece un cartel de channel B y me deriva a su paguina. Como se puede solucionar????

    ResponderEliminar
  3. tampoco me deja ver la serie si alguien sabe por favor diganme como hacer para ver la serie

    ResponderEliminar
  4. Excelente!
    Deberían de renovarla y continuarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La continuaron en una serie de comics que reconcilia los eventos de esta serie con los de Liga de la Justicia Ilimitada. Tristemente, los comics fueron "pausados" el año pasado :/

      Pero la historia avanzó bastante.

      Eliminar
  5. Gracias por subirla anda al 100


    Ya quería verla otra vez

    ResponderEliminar
  6. oigan me dice servidor no encontrado, que acaso ya les dieron cuello?

    ResponderEliminar