viernes, 22 de agosto de 2014

Batman La Serie Animada Capitulo 01 Alas de Piel

Batman La Serie Animada Capitulo 01 Alas de Piel

Sinopsis: Cuando una horrible criatura con apariencia de murciélago aterroriza Gotham City, las autoridades concluyen que debe ser Batman. Mientras tanto, la investigación de Batman lo lleva al laboratorio de Kirk Langstrom, un zoólogo, que ha estado experimentando con una fórmula que lo convierte en un hombre murciélago. Bullock dirige un escuadrón especial de policías para detener a Batman, que es sospechoso por los ataques perpetuados por Langstrom. Batman no sólo tiene que capturar al hombre murciélago para salvar a Langstrom, sino también para limpiar su nombre.



35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Yuli, porque no pruebas con otro explorador tal vez ese sea al problema, yo tengo el Mozilla Fire Fox y me funciona muy bien, por que te entiendo es frustante no ver esta serie q para mi gusto es la mejor epoca de Batman jejeje.. saludos!!!.

      Eliminar
    2. VIJATE ABAJO QUE HAY IMAGENES AY EL COSO DE PLAY APRETALO Y YA

      Eliminar
    3. VIJATE ABAJO QUE HAY IMAGENES AY EL COSO DE PLAY APRETALO Y YA

      Eliminar
  2. No deja ver los videos, pride reproductor nuevo y tiene virus el que da para instalar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola a todos!!, si la verdad es que encontrar este blog de Batman es de lo mejor que he encontrado, para mi es la mejor serie de Batman, tiene todo buen doblaje, gran historia, un Batman q siento yo ya no nos han vuelto a presentar, aqui se aprecia su fuerza, su soledad, el niño que día a día quisiera tener a sus padres con el un Batman genial!!!.

    Bueno pues no se diga mas a disfrutar, saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. amo esta pagina :3 ojala nunca de ponga arenosa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por crear esta pagina los amo

    ResponderEliminar
  6. Una pregunte ¿cómo lo Haro reproducir? Es que sólo me aparece la imagen y ya, agradecería mucho su ayuda gracias

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Descargáte el complemento Adblocker para tu navegador y ahí ya lo podrás ver. A mi me funcionó en Opera.

      Eliminar
  8. Gracias por hacer esta página.¡Lo máximo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias al cielo que encontré esta pagina para ver esta serie que tanto busco y en español. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. No aparece el video, me aparece "Access denied"...

    ResponderEliminar
  11. porfavor seria tan amable de volver a subir este capitulo. gracias

    ResponderEliminar
  12. seria tan amable de volver a subir este capitulo, porfavor, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ocupa AdBlock, yo puedo verlo sin ningún problema

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. has clic varias veces en el boton de play y listo

      Eliminar
    2. has clic varias veces en el boton de play y listo

      Eliminar
  14. porque no puedo ver los capítulos ya abri la pagina en varios exploradores y nada ayuda...

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir amigo, llevaba tiempo buscandola, excelente audio, buena calidad de video...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. graias por haber creado esta maravilla, para lo amantes dde batman esto es lo mejor

    ResponderEliminar
  17. Está genial esta pagina. Mil gracias por compartila

    ResponderEliminar
  18. no funciona y me habian recomendado tanto la pagina :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo.. lastimosamente hoy se cayo el servidor... pero ya muy pronto estara disponible, es algo temporal... Saludos

      Eliminar
  19. Muy buena la serie.... gracias desde colombia!!!

    ResponderEliminar