sábado, 23 de agosto de 2014

Batman La Serie Animada Online Español Latino

Batman La Serie Animada Online Español Latino

Sinopsis: Bruce Wayne es el hijo del Dr. Thomas Wayne y su esposa Martha, dos empresarios exitosos y reconocidos en la sociedad de Gotham City. Su infancia había transcurrido en medio de privilegios y riquezas, predominantes durante su estancia en la mansión familiar. A los ocho años, cuando salían de una función de cine, sus padres son víctimas de un asalto en el que pierden la vida, asesinados por el delincuente Joe Chill; Bruce promete que hará todo lo posible por hacer de su ciudad un lugar más seguro, combatiendo el delito en cualquiera de sus formas. 

Temporada 1


Lista de Capitulos Ver Online:


Temporda 2


Ver Online:


Temporada 3 



Ver Online: 


Temporada 4 


Ver Online:

49 comentarios:

  1. excelnte serie, apenas me encontre con esta pagina y es genial, en vrdd gracias por tomarse su tiempo, sonlos mejores!

    ResponderEliminar
  2. Por muchas versiones que se sigan haciendo en cine, cómics, videojuegos y televisión este siempre será mi Batman, un saludo desde españa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto, este batman es legendario.

      Eliminar
    2. Muy cierto, este Batman es legendario.

      Eliminar
  3. Hola, me gustaria saber si esta serie esta completa y cual es su verdadero nombre para buscar mas info, es decir, hay tantas versiones animadas de Batman que uno no sabe ni cual es cual, si recuerdo mucho esta y se que era muy buena, me gustaria saber cual es su verdadero nombre, si me puedes brindar informacion seria excelente, Muchas Gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es (Batman - The Animated Series) que costa de 109 capítulos que fueron divididos en tres partes:

      Batman - La Serie Animada (1992-1995)
      Las Aventuras de Batman y Robin (1994-95)
      Las Nuevas Aventuras de Batman (1997-99)

      Aquí te pongo la descripción de cada una:

      1º Batman - La Serie Animada (1992-1995)

      Título original: Batman - The Animated Series
      Nº de Episodios: 73
      Duración: 22 minutos

      Batman - The Animated Series (en España: Batman - La Serie Animada) fue una serie de animación estadounidense que se emitió entre 1992 y 1995. Estuvo inspirada por la versión cinematográfica de Batman en 1989, de la mano de Tim Burton, y sirvió para apuntalar la secuela de esta película, Batman Vuelve (1992), también dirigida por Burton.

      Con una clara ambientación de cine negro, este espacio de animación se emitió por la cadena estadounidense FOX a lo largo de 85 capítulos, siendo exportado con enorme éxito a un gran número de países a lo largo del mundo. A partir del capítulo 73 y hasta el final, la introducción de Robin se hizo más notable en los guiones, y de hecho, la serie se renombró desde entonces como Las Aventuras de Batman y Robin.

      2º Las Aventuras de Batman y Robin (1994-95)

      Título original: The Adventures Of Batman & Robin
      País: Estados Unidos
      Nº de Episodios: 13
      Duración: 22 minutos

      Las Aventuras de Batman y Robin serie de animación estadounidense que se emitió entre 1994 y 1995. Estuvo inspirada por la versión cinematográfica de Batman en 1989, de la mano de Tim Burton, y sirvió para apuntalar la secuela de esta película, Batman Vuelve (1992), también dirigida por Burton.
      A partir del capítulo 73 y hasta el final, la introducción de Robin se hizo más notable en los guiones, y de hecho, la serie se renombró desde entonces como Las Aventuras de Batman y Robin.

      3º Las Nuevas Aventuras de Batman (1997-99)

      Título: Las Nuevas Aventuras de Batman
      Año de producción: 1997 - 1999
      Duración Episodios: 22 Minutos
      Capítulos: 24

      Las nuevas aventuras de Batman fue la serie animada que sucedió al éxito televisivo Batman - La Serie Animada (1992-95). Han habido varios debates relacionados con el título de la serie (algunos se refieren a ella como Batman o Batman: Gotham Knights, pero Bruce Timm, su creador, aclaró en numerosas ocasiones que el título oficial es Las nuevas aventuras de Batman. El lanzamiento en DVD tuvo como título "Batman: La serie animada - Volumen 4 (de Las nuevas aventuras de Batman)".
      Las historias de esta nueva serie suelen relacionarse con los personajes secundarios de Batman, que incluyen a Robin, Nightwing y Batichica, entre otros. Además, la serie presenta como invitados a Supergirl, Etrigan y Creeper, personajes que aparecieron más tarde junto a Batman en La Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada.
      Si también quieres información de las otras series que se hicieron de Batman me dices y te pongo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. YO CRECÍ CON ESTA SERIE PERO NUNCA PUDO CONSEGUIR ESTA CUARTA TEMPORADA, ES MUY PARECIDA A LA SERIE ANIMADA DE SUPERMAN, TE AGRADEZCO MUCHO, ME TRAE MUCHOS RECUERDOS, NADA COMO BATMAN, ES EL MEJOR DE TODOS, MUCHAS GRACIAS POR ESTOS VIDEOS, DESGRACIADAMENTE ESTA CUERTA TEMPORTADA ES MUY CORTA

      Eliminar
    3. La cuarta temporada es previa a la liga de la justicia?

      Eliminar
    4. Como puedo pillar todas de Batman incluyendo la liga de la justicia

      Eliminar
    5. La cuarta temporada, junto con las series animadas de Superman, Batman del Futuro, Statick Shock y El Proyecto Zeta son previas a la Liga de la Justicia efectivamente. En Wikipedia en español, en la página sobre Batman: La serie animada, está el orden correcto de la cronología del Universo animado de DC comics.

      Eliminar
  4. Excelente!!! Felicidades y gracias por recuperar mi infancia jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la mejor pagina de Batman del mundo mundial!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen Blog esta, GENIAL!! , encuentro hasta Batman del futuro q gran trabajo Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Arg, yo la vi en castellano! jajajja, cuesta un poco acostumbrarse pero merece la pena. Mi más sincera enhorabuena por el blog por cierto. Muchos estamos recordando la infancia.

    Excelente trabajo. Se agradece mucho.

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. ¡Arg, qué púa! yo la ví de peque en castellano. Pero aunque a veces cuesta acostumbrar el oído... jajajja. me encanta. ¡Muchas gracias!
    Buen trabajo por cierto.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por su duro trabajo! Esto es genial! Estoy maravillada con la página y con la serie! Sólo tengo una dudita... Batman: The New Animated Series (donde aparece el diseño más moderno del Joker, con los ojos casi totalmente negros y sin los labios rojos) es la misma que Las Nuevas Aventuras de Batman? O son cosas distintas y/o separadas? O es sólo otra versión? O... qué?

    De nuevo muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño de Joker en Las nuevas aventuras de Batman fue un prototipo antes de que se hiciera Batman del Futuro. Para esa serie, la película "El Regreso del Guasón" y Liga de la Justicia, ya tenía un diseño que combinaba los comics modernos con el estilo de la animación. De esa forma, se le dieron ojos con esclerótica más visible, y labios mas notorios como los tiene de costumbre.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Por todo el esfuerzo realizado muchas gracias uds son geniales

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este blog de verdad pero podrian cambiar el servidor? por favor!!! Es que los videos se cargan muy lento no pueden colocar el servidor de antes? por favor se los suplico!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta su blog <3
    Pero por algún motivo no puedo reproducir ahora los videos, me sale un anunció en ingles y me direcciona a otra pagina.
    Ayuda :C

    ResponderEliminar
  14. Genial! una de las mejores series animadas!!!! Para grandes y chicos, nostalgia!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola un saludo desde Venezuela excelente el blog estoy super entusiasmado por las series de batman..... Queria saber todas las series de batman hasta la fecha si puedes con nombres ya que quiero saber y tener una conclusion de las muertes de lod robin..... Gracias....

    ResponderEliminar
  16. Hola un saludo desde Venezuela excelente blog..... En uno de los comentarios vi que le colocaste una descripción a una persona sobre todas las series de batman y colocaste que hay mas series quería saber todas hasta la fecha.. Gracias.......

    ResponderEliminar
  17. y para descargar? muchas gracias por subirlas para ver

    ResponderEliminar
  18. por favor arreglen el orden de los capítulos, https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Batman:_la_serie_animada

    ResponderEliminar
  19. gracias por todo anda todo perfecto la liga de la justicia las series de batman muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Genial, pero creo que laserie no tiene sus capitulos en orden!

    ResponderEliminar
  21. en relacion al orden de los capitulos he encontrado que hay varios... el de wikipedia responde al orden que se le dio a los capitulos en la edicion de dvd lo que hace que algunos personajes aparezcan y desaparezcan o esten en la carcel y luego libres... tmb encontre el orden de estreno pero estaba peor mezclado... quisiera saber si este orden obedece algun criterio en particular o solo fueron subidos asi? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. gran aporte muchas gracias. imponente serie animada al nivel mas alto de los clásicos. genial !!!

    ResponderEliminar
  23. murieron los enlaces? ya no puedo ver nada

    ResponderEliminar
  24. tengo una pregunta? la serie en realidad esta ordenada?

    ResponderEliminar
  25. No puedes cambiar el servidor para ver los videos? Da muchos problemas ese

    ResponderEliminar
  26. Estoy mirando la primer temporada emocionado como cuando era niño jaja! Gracias capos!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno gracias por hacerme recordar mi infancia

    ResponderEliminar
  28. alguien sabe el capitulo donde aparece su silueta detras del fuego

    ResponderEliminar
  29. Excelente. Se agradece el esfuerzo por compartir :)

    ResponderEliminar
  30. NO SE PUEDE DESCARGAR NINGUN CAPITULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo copio la dirección del video en el programa JDownloader y me aparece el archivo para descargarlo.

      Eliminar
  31. Igual las pueden ver viendo la lista de su emisión al aire, como por ejemplo, en realidad el primer capítulo emitido fue "La gata y la garra parte I" (the claw and the cat part I) que fue en septiembre 5 y el capítulo con cual abre la serie, que es "Con alas de piel" (On leather wings) fue en septiembre 6. Si quieren veanlas en orden, creo recordar que no llevaban un orden cronológico, creo que iban como en forma de "unitarios" Saludos terrible serie, me hace recordad cuando era niño, acá en la Argentina la daban por HBO cuando yo era pequeño

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Es cierto, esa falta y es canónica en el DCAU

      Eliminar
  33. alguien sabe cual es el episodio donde batman viaja a metropoli

    ResponderEliminar
  34. Agradeciendo a quien se tomo su tiempo para subir esta magnifica seri de batman animated serie hoy endia es lo mejor de lo mejor yo creo que en este tiempo avemos mochos que nos identificamos con ka serie por recuerdos y nostalgia de la infancia de hecho en algunis casos como el mio yo soy fan de batman pero en especifico de ese serie animada soy coleccionista de figuras de batman solo de serie animada hay un universo para este personaje dedicado al coleccionismo en todas sus etapas pero para mi en personal animated serie es delas mejores en sus figuras tanto como de busto esratuillas y figuras agradeciendo nuevamente por el espacio para poder comentar y la satisfacion de que halla un lugar como este con su serie gracias bye

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el espacio y el tiempo que se tomo en acer esto de los episodios en lo particular para mi esta serie es hoy endia lo mejor de lo mejor independientemente de la nostalgia de la infancia yo soy coleccionista soy fan de batman y puedo decir que es un universo el colecionismo de este personaje en particular yo solo me enfoco en figuras estatuillas bustos de batman de la serie animada para representa un gran trabajo de los creadores el llevar esto asta otro nivel nuevamente agradeciendo por el espacio gracias bye

    ResponderEliminar