viernes, 11 de marzo de 2016

Batman El Valiente Capitulo 34 Un murcielago dividido

Batman El Valiente Capitulo 34 Un murcielago dividido

Sinopsis: Durante una ciencia campo y vuelta, el villano doctor Doble X batalla con Batman y provoca una reacción nuclear que divide all héroe en tres personajes emocionalmente inestables. Por suerte, el brillante estudiante Jason Rusch y el entrenador dimwitted Ronnie Raymond se transforman en el superhéroe Firestorm y prestan a Batman una mano, literalmente, tirando de él juntos.



4 comentarios:

  1. hola otra vez te pido disculpas por lo que te dije unas semanas anteriores y solo es este favor que pongas los vídeos como los de youtube por que no quiero que vuelva decir error ok eres el mejor te adoro me gusta tu trabajo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Jose... Cuando te salga Error... reinicia la pagina, a mi me a funcionado... se q a veces se da ese problema ya q es un servidor gratuito al q subo estas series... Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola Juan Jose, se me complicaria poner los videos asi como dices... en youtube no lo puedo subir y la plataforma q se parece a youtube es Google Drive... la verdad es q solo me dan 15 Gb para poder poner videos... Tendria que pagar para poder subir alli... en un Futuro lo podria subir en esa plataforma espero q entiendas... Actualmente no tengo el Capital

    ResponderEliminar
  3. gracias y otra duda tengo que ponerme algo como un programa y nos los puedo ver gracias gracias=) me puedes decir estoy libre =)

    ResponderEliminar