sábado, 14 de marzo de 2015

Liga de la Justicia Capitulo 01 Orígenes Secretos Parte 1

Liga de la Justicia Capitulo 01 Orígenes Secretos Parte 1 

Sinopsis: Una expedición de astronautas al planeta Marte despierta accidentalmente a una raza de conquistadores extraterrestres, comandados por Imperium. Años más tarde, de manera inesperada y sin darse a notar, estos conquistadores han logrado que Superman y los gobernantes destruyan todo el armamento de ataque de la Tierra, simulando que con ello vendrá la paz mundial, dejando así a todo el planeta indefenso ante su ataque. Sin embargo, J'onn J'onnz el Detective Marciano advierte un poco tarde el verdadero propósito de estos seres.


51 comentarios:

  1. wow 117 personas de colombia conectadas

    ResponderEliminar
  2. me iba a saltar capitulos pero decido verlos todos asi que empezar desde el principio :P aguien me acompaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver las historietas por internet.. Alguien sabe de alguna pagina?!

      Eliminar
    2. yo mero xD. es muy buena serie.

      Eliminar
  3. Uff! Estuvo genial, y pensar que nunca la vi completa

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaa ,ya no hacen nuevos capitulos verdad?

    ResponderEliminar
  5. no puedo ver este capitulo

    ResponderEliminar
  6. Intenta actualizando la pagina... o con otro buscador como firefox... Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo! que recuerdos :')

    ResponderEliminar
  8. NO puedo verlo. La publicidad cubre todo el cuadro del vídeo, no me deja verlo.

    ResponderEliminar
  9. ya no esta mas!, la bardiaste esbirro, despedite de tu cuenta rufian.

    ResponderEliminar
  10. buenos recuerdos de la infancia

    ResponderEliminar
  11. como quito la publicidad para ver el capitulo?

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta pagina es genial ojala y hubiesen sacado mas capitulos

    ResponderEliminar
  13. Hola! no me aparece nada para bajarlos... un poc de ayuda por favor? :)

    ResponderEliminar
  14. excelente, muy buen trabajo Gracias por recopilar esta saga, me encanta verla con mi hijo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. porfavor podrias volver a subir los capitulos no los puedo visualizar. gracias

    ResponderEliminar
  16. El sonido está atrasado:'( que triste al gin la encontré completa y no esta bien

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. No hermano, solo se puede ver online, no se puede descargar. Saludos

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Reinicia la pagina, cuando no te de un video, acabo de probar y el video esta bien. Saludos

      Eliminar
  19. JAJAJA, Batman no confía ni en su propia sombra; y eso que dice que ni les teme.

    ResponderEliminar
  20. esta genial pero fuera bueno que se le pusiera un boton para poder pasar al siguiente capitulo...

    ResponderEliminar
  21. soy el unico a l que le parece raro que al inicio batman este asechando industrias wayne

    ResponderEliminar
  22. soy el unico a l que le parece raro que al inicio batman este asechando industrias wayne

    ResponderEliminar
  23. me gustaría que abajo del video estuviese el link para ver el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  24. DC Comics.... Líder en series animadas y adaptaciones de superheroes!!!! :D

    ResponderEliminar
  25. hay mas capitulos de esta serie? esta muy buena......

    ResponderEliminar
  26. BUena saquen mas episodios porfavor

    ResponderEliminar
  27. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ESTOY VOLVIENDO A VER TODOS LOS ANIMES DE MI INFANCIA

    ResponderEliminar