sábado, 14 de marzo de 2015

Liga de la Justicia Capitulo 02 Orígenes Secretos Parte 2

Liga de la Justicia Capitulo 02 Orígenes Secretos Parte 2

Sinopsis: Una expedición de astronautas al planeta Marte despierta accidentalmente a una raza de conquistadores extraterrestres, comandados por Imperium. Años más tarde, de manera inesperada y sin darse a notar, estos conquistadores han logrado que Superman y los gobernantes destruyan todo el armamento de ataque de la Tierra, simulando que con ello vendrá la paz mundial, dejando así a todo el planeta indefenso ante su ataque. Sin embargo, J'onn J'onnz el Detective Marciano advierte un poco tarde el verdadero propósito de estos seres.



21 comentarios:

  1. que cholero no se ve

    ResponderEliminar
  2. choro...si se ve....lo acabo de ver 26-jul-15

    ResponderEliminar
  3. como puedo verlo, solo aparece una imagen?

    ResponderEliminar
  4. no los puedo ver devo tener algun complemento especial

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber de donde sale la señorita marciana y el escarabajo verde en justicia joven si se supone que j'onn j'onnz es el ultimo marciano

    ResponderEliminar
  6. quisiera saber de donde sale la señorita marciana y escarabajo verde si se supone que detective marciano es el ultimo marciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que la señorita Marciana es un marciano blanco que se infiltra en la mente de John para hacerlo creer que es su sobrina.

      Eliminar
    2. Eso varia según la version, en una los marcianos blancos son físicamente iguales a los verdes solo que socialmente carecen de ciertos privilegios pues son ciudadanos de segunda clase, hay en la que no son realmente parientes y hay en las que si lo son a pesar de que ella es una marciana blanca, y en otra la ultima, el no fue el ultimo sobreviviente, hay varios que lograron escapar solo que el no sabe de eso pues fue el único que termino en la tierra. Si esto fuera precuela de lo que mencionas (lo cual no creo pues parece mas continuacion de los comic) puede ser que el resto de sobrevivientes decidieran refundar el planeta.

      Eliminar
  7. bueno señorita marciana es en realidad un marciano blanco

    ResponderEliminar