sábado, 14 de marzo de 2015

Liga de la Justicia Capitulo 16 Leyendas Parte 1

Liga de la Justicia Capitulo 16 Leyendas Parte 1

Sinopsis: Para derrotar a un robot gigantesco, Flash gira tan rápido alrededor del mismo que accidentalmente se transporta a sí mismo y a otros integrantes de la Liga a una realidad paralela. Allí se encuentran con el "Sindicato de la Justicia", basados libremente en la Sociedad de la Justicia y un mundo de superhéroes grotescamente estereotipados, que finalmente resultan ser una ilusión, una recreación del pasado generada por un poderoso niño telépata mutado por las explosiones atómicas de una guerra nuclear que devastó a esa realidad.


16 comentarios:

  1. el robot del principio se parece a Ultrón de Marvel!

    ResponderEliminar
  2. Podrían resubir los capítulos? ya no se ven unos cuantos :/ gracias.

    ResponderEliminar
  3. no puedo ver los capítulos por las propagandas

    ResponderEliminar
  4. santos trofeos robados catman, XD

    ResponderEliminar
  5. Una de mis historias favoritas de esta serie, Gracias por Compartir estos capítulos

    ResponderEliminar
  6. sociedad de la justicia de américa como olvidar :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! estaba disfrutando de esta serie, reviviendo recuerdos y llenandome de nostalgia jaja, pero de repente no se reproducen los videos, no aparece ningun mensaje, simplemente no comienzan a cargar. Saludos

    ResponderEliminar
  8. "eres un orgullo para tu gente" hahahaha pobre linterna verde.

    ResponderEliminar
  9. Este capitulo es recontra machista asentando que la mujeres se deben encargar de la cosina como cuando "Sirena Negra" y "La chica alcon" tiene que ir a hacer los postres o la parte racista en la que en "Rayo" le dice a Green Lantern que es un orgullo para su gente, refiriendo se sus descendencia afroamericana, me mato notar detalles que en mi infancia no vi.

    ResponderEliminar
  10. Como nunca vi este capitulo desde el principio hasta ahora veo que el robot gigante se parece a ultron de Marvel anvegers assamble, como es que Marvel cómics nunca dijo nada acerca de esta coincidencia o acaso se trata de un cameo.

    ResponderEliminar