miércoles, 1 de abril de 2015

Liga de la Justicia Capitulo 46 Más allá Parte 2

Liga de la Justicia Capitulo 46 Más allá Parte 2

Sinopsis: Un grupo de villanos se unen para matar a Superman, pero terminan enviándolo al futuro.


19 comentarios:

  1. VANDALO SE REFIRIO A REDIMIRSE COMO "MORIR" ENTONCES AL FINAL MURIÓ???, CONCLUSION SOLO SU VOLUNTAD PROPIA GENERABA SU MUERTE??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no muere porque lo desee, lo que ocurrió es que superman detuvo los planes de vandalo en el pasado, por ende ese futuro nunca existió, y por eso desaparece...

      Eliminar
    2. Exacto, justo como dijo el de arriba

      Eliminar
    3. Vandalo es inmortal, tal vez cambio de sitio, una cárcel o así, el tipo no muere con nada.
      pero al menos cambió y se dio cuent de que si estaba mal lo que hacia...

      Eliminar
    4. Vándalo es inmortal lo que superan hizo fue cambiar el curso de la linea temporal volviendo la realidad en la que vándalo existía tangencial osea que cambio todo vándalo sigue vivo pero de otra forma

      Eliminar
  2. No se hace cuantos años fue que vi la primera parte. Estupendos capítulos!!!

    ResponderEliminar
  3. En realidad si se pudiese viajar en el tiempo hacia adelante, donde llegaríamos sería uno de tantos futuros probables consecuencia de una probabilidad de hechos. Vándalo no debió desaparecer, ya que su futuro era un futuro donde superman desapareció. Desde el punto de vista de Vándalo nada debió cambiar, sólo debió cambiar todo para Superman, ya que al volver, reescribió su futuro, dándole paso a una serie nueva de acontecimientos que forman para el una nueva realidad futura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre es que en esta serie no existe el multiverso sino uno solo, por lo que los cambios en el pasado si afectan el futuro de la misma linea temporal, todo sucede en una misma historia no hay otras exteriores todo se mueve en una sola, por ello Superman sabiendo lo que iba a pasar al detenerlo rapidamente cambia el futuro apocaliptico de vandalo.

      Eliminar
    2. De hecho si existe el multiuniverso, ya en capítulos anteriores hubo uno de una liga de la justicia que se hacían llamar los "amos de la justicia". Pero sucede que esto es una caricatura y los escritores hacen lo que quieren. Es la realidad, acéptenlo.

      Por cierto, excelente capítulo, 30,000 años para darse cuenta de que la cagó, jajajaja.

      Eliminar
  4. El tiempo es complejo nadie tiene certeza de ello. Las cosas nos cambian cuando afecta nuestro centro. Muy bueno el capitulo me gusto mucho! :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente capítulo!.

    ResponderEliminar
  6. entonces esa no era la luna??, apuesto que nuestro sistema solar tiene menos planetas en ese futuro.

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis favoritos hasta ahora. Gracias por subirlos!

    ResponderEliminar