domingo, 17 de mayo de 2015

Liga de la Justicia ilimitada Capitulo 28 La sombra del halcón

Liga de la Justicia ilimitada Capitulo 28 La sombra del halcón

Sinopsis: Un arqueologo descubre que Shayera y èl son reencarnaciones de visitantes del planeta Thanagar que arribaron al antiguo Egipto.



10 comentarios:

  1. Oooooh interesante capitulo. :o

    ResponderEliminar
  2. Daaaaaamn!!! La chica halcón gana!!! Como la amo wnn!! y la cara de linterna LOL

    ResponderEliminar
  3. Este es el peor linterna verde de todos ( y lo digo solo por la versión animada ) en los cómics al menos Jhonn ejerce su rol como arquitecto y crea cosas más interesantes... se han fijado que solo hace burbujas, rayos y taladros? ... mi preferido es Hal Jordan, pero indiscutible mente Kyle Ryner es el que tiene más imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jhonn aquí lo hacen ver bastante corto de mente desempeñando un rol netamente de soldado, para mi siempre Alan Scott será el verdadero Green Lantern (además que hace linda pareja con Sam)

      Eliminar
    2. uno de los problemas que han tenido la franquisias cinematografica entre otras cosas de linterna verde en tv es el excesivo poder, limitando sus craciones lo hacen mas interesante a la hora de tener que pelar, asi que tu diras eso pero hasta ahora es el que ha tenido mas exito en la pantalla chica.

      Eliminar
    3. cada linterna verde posee su poder por su capacidad gracias a la experiencia de vida, este linterna verde es el mas efectivo de todos, no es el mas lindo visualmente, ya que es el menos creativo, pero a la hora de las peleas, si comparas, es el que tiene mayor efectividad de todos, y eso es gracias a que es un soldado, los otros todos estaban relacionados con cosas mas imaginativas, este esta mas familiarizado con el combate, por eso logra la efectividad que otros con mas herramientas ´´mentales´´ no pueden, es mas

      Eliminar
  4. Para mi Alan Scott es un green lantern pero no como John estiwar ,ya que el poder de Alan procede de la magia y el de John procede de la energia emocional de la voluntad estraida del universo

    ResponderEliminar
  5. Con "anoche no extrañaste el vestido" se refiere a que se acostaron jajajajajz

    ResponderEliminar
  6. Ese cuento de la pareja predestinada nunca me a cuadrado del todo, ok tiene su punto romántico pero me hubiera parecido mas romántico que desafiaran el destino y shayera y ray terminaran juntos y no con cárter como paso al final (hablo de "dc legend of tomorrow")

    ResponderEliminar