lunes, 13 de octubre de 2014

Liga de la Justicia Online Español Latino

Liga de la Justicia Online Español Latino

Sinopsis: Liga de la Justicia es una serie animada basada en el grupo de superhéroes conocidos de modo homónimo. Está situada en el mismo universo de ficción que las series Batman: La serie animada,Superman: La serie animada y Batman Beyond. Los siguientes episodios corresponden a las dos temporadas de la serie. La mayor parte de estos relatan historias a lo largo de 2 o 3 episodios de 22 minutos aproximadamente.


Lista de Capitulos Ver Online:

Temporada 1


Temporada 2


78 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De verdad que es muy buena la pagina ya descargue la liga de la justicia las dos temporadas y ahora voy por la liga dela justicia limitada son muy buenas estas series.

      Eliminar
    2. esta pagina de verdad que es genial ya descargue la liga dela justicia y ahora voy por la limitada y la serie de BATMAN.

      Eliminar
    3. Abslutamente de acuerdo, es excelente

      Eliminar
    4. como las descargo ???? plis.........

      Eliminar
  2. gracias por subir los capítulos!! estoy en la primera temporada y genial... todos se cargan de inmediato, sin trámites ni cortes! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subirlos.. Estaba queriendo volverlo a ver completos ya que no pude cuando lo sacaban por la tele..

    ResponderEliminar
  4. buen trabajo.
    la mejor serie en la mejor pagina de internet

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subirlos te quedó muy chévere.

    ResponderEliminar
  6. este flash es barry allen o wally west?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este flash es barry allen wally west es chico flash

      Eliminar
  7. es wally west, estoy seguro porque lo investigué

    ResponderEliminar
  8. Hay varias versiones o rodajes de esta serie, la que más me agrada es la última. Entiendo más su toque cómico y a los personajes

    ResponderEliminar
  9. Infancia recordada! haha Gracias

    ResponderEliminar
  10. Wrong ip me aparece, alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borra el caché y los cookies, cierra el navegador e intenta de nuevo

      Eliminar
  11. súper serie pero sobre todo a la gran pagina, una de pocas bien hecha

    ResponderEliminar
  12. por que no puedo abrir ningun capitulo?

    ResponderEliminar
  13. donde puedo descargarlos los episodios

    ResponderEliminar
  14. se cayeron los capitulos error 502

    ResponderEliminar
  15. Este flash es wally west, ahí barry esta "muerto" y el kid flash es bart allen

    ResponderEliminar
  16. Hola... de un momento a otro, ya no puedo ver ningún capítulo. Aparece una publicidad de un tal Chanel B, que ya no permite que se reproduzcan los capítulos. ¿qué habrá pasado? Nooooo

    ResponderEliminar
  17. Ningun capitulo se ve :(

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe por que ya no se pueden ver las series/peliculas en el blog? yo estaba siguiendo la liga de la justicia ilimitada y ayer ya no pude ver nada, me sale un link, que me lleva a channel B, alguien sabe por que?

    ResponderEliminar
  19. Exelente pagina!! Estoy aqui por que soy fanático de the flash y los hereos de dc
    Buen aporte

    ResponderEliminar
  20. al creador del blog, arregle los links que no están permitiendo ver las series, que pena que tan buena que es la pagina.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias!
    Estaba queriendo volver a verlos desde que vi la mayoría por la televisión.

    ResponderEliminar
  22. oye como le hago para descargar todas las temporadas


    ResponderEliminar
  23. Porque ya no se be ningun capitulo solo puedo ver los los q repruduje antes

    ResponderEliminar
  24. Por que no puedo continuar viendo la serie solo puedo ver los q ya reproduje antes

    ResponderEliminar
  25. Por que no puedo continuar viendo la serie solo puedo ver los q ya reproduje antes

    ResponderEliminar
  26. Porque ya no se be ningun capitulo solo puedo ver los los q repruduje antes

    ResponderEliminar
  27. Oian dianme como verlis no me dejsn ver ninuno :(

    ResponderEliminar
  28. que alguien le brinde unas cuantas serbesas al cabron que iso este blog esta super!

    ResponderEliminar
  29. vi las dos temporadas gracias a ti,muchas graciias
    la liga es mi serie favorita y pude ver todos los capitulos sin ningun inconveniente.
    eres el mejor

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias, vi las dos temporadas sin ningún problema.
    la liga es la mejor y tu te mereces mil cervezas jajajajaja saludos

    ResponderEliminar
  31. Gracias por subir esta serie y todas las otras! Realmente buenos tus enlaces, me mandé una pausa de meses y aún siguen acá. 100% recomendable :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rike, muchos de los enlaces de la pagina estaban caidos, estoy volviendo a resubir

      Eliminar
  32. gracias por subirlos estan super buenos :)

    ResponderEliminar
  33. Que pagina GENIAL!!
    Me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  34. solo encuentro la liga de la justicia en español latino, no hay solo en español

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. Ya estoy trabajando en eso.... Saludos

      Eliminar
    2. Aaah ok, tu si que eres chido carnal

      Eliminar
  36. Pero que exelente pagina es está, les doy mis felicitaciones y agradecimientos a los administradores!!! :D

    ResponderEliminar
  37. Gracias por esta página. Es lo más hermoso que nos pasó en el mundo de Internet.

    ResponderEliminar
  38. me encanta, pero hay varios enlaces de la primera temporada que están dañados

    ResponderEliminar
  39. HOLA, SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LOS COMICS, PERO HE VISTO SOLO UN CORTO DE UNA PELEA ENTRE SUPERMAN VS DARKSEID, Y ME GUSTARIA SABER A QUE CAPITULO CORRESPONDE.

    NOTA: FRASE EPICA DE SUPERMAN "SIENTO QUE VIVO EN UN MUNDO DE CARTON, ... NUNCA ME PERMITÍ PERDER EL CONTROL PORQUE ALGUIEN MORIRÍA"

    ResponderEliminar
  40. alguien me puede decir por favor que capitulo es donde batman cannta

    ResponderEliminar
  41. alguien me puede decir que capitulo es en donde batman sale cantando por favor

    ResponderEliminar
  42. en que capitulo batman sale cantando

    ResponderEliminar
  43. se los agradezco dese el fondo de mi kokoro, los busque por muchos meses y se ve la raja!!

    ResponderEliminar
  44. ESTA PAGINA ES GENIAL E PODIDO VER LAS DOS TMPORADAS

    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  45. como podria descargarlas??????

    ResponderEliminar
  46. que bien estan todos los cap lastima que no veo como se descargan

    ResponderEliminar
  47. disculpen, en que capitulo es que batman llega a otro planeta o dimension , y se encuenta con otro batman y donde el tiene los mismo poderes de superman

    ResponderEliminar
  48. Alguien podria arreglar los capitulos porfa, es que no se ven y ya solo me faltan los ultimos tres 💔

    ResponderEliminar
  49. Son lo máximo
    Ya me vi justicia joven estuvo reeebueno ahora estoy con Liga de justicia

    ResponderEliminar
  50. Hay algun orden para ver la serie y las peliculas?

    ResponderEliminar
  51. como puedo descargar las temporadas de la liga de la justicia?? quien me podría decir??? necesito ayuda

    ResponderEliminar
  52. Los chistes de Flash me causan gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Esta pagina es prácticamente completa....me gusta mucho porque todas las series y películas de DC están en un mismo lugar. me gusta mucho esta pagina....la mejor página de Internet...

    ResponderEliminar