miércoles, 23 de marzo de 2016

Jovenes Titanes Capitulo 01 Divide y Conquistarás

Jovenes Titanes Capitulo 01 Divide y Conquistarás

Sinopsis: El intento de los Titanes para detener a Cinderblock de irrumpir en la prisión se arruina cuando la maniobra de Robin y Cyborg fracasa y Cinderblock se escapa con un nuevo villano, Plasma. Una fuerte discusión entre Robin y Cyborg se produce, y Cyborg decide abandonar al equipo. Slade se aprovecha de la división enviando a Plasmus. para eliminar a los Titanes.


34 comentarios:

  1. Holaaaa... andaba buscando los capítulos de Teen titans ! Y al fin los encontré ! Los queria ver desde hace mucho ya que deje de ver la serie y me quede con la duda de como termina ....gracias por este hermoso blog !
    Saludos desde México !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D..... a quien mierda le importa si agradecer a los responsables de esta pagina manda un MP o un correo electronico porque no leen comentarios

      Eliminar
    2. Claro q si amigo, aqui se leen los comentarios ya que pasa por un modo de moderacion, yo como administrador leo cada uno de los comentarios que publican.... Saludos

      Eliminar
  2. ver desde hace mucho ya que deje de ver la serie y me quede con la duda de como termina ....gracias por este hermoso blog !
    Saludos desde México !

    ResponderEliminar
  3. Segun yo este no es el primer cap :( el primer cap es donde todos apenas se conocen donde starfire XD espero y se escriba asi llega a la tierra hacer un alboroto

    ResponderEliminar
  4. el cap se me corta en min 2:53 eso es normal ???? :o

    ResponderEliminar
  5. el cap se me corta en el min 2:53 es eso normal???? :o

    ResponderEliminar
  6. el cap se me corta en min 2:53 eso es normal ???? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro por que la compu se desactiva solo tienes que presionar enter y vovera

      Eliminar
  7. Tu pagina no me permite ver nada y eso me esta desesperando!! >:(

    ResponderEliminar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  9. una pregunta y el cap donde todos se conosen ese es el primero cuando starfire se escapa de no se donde y se terminan encontrando todos en la situacion que los extraterrestres invaden y toda la chachara y despues se quedan com grupo hai empieza la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ese no es el primero ese viene en otra temporada todos cren que es el capitulo uno por que todos se conocen pero no es así en solo un engaño

      Eliminar
  10. estubo chevere ya que fue uno de mis dibujos de la infancia

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los capítulos de los Teen Titans, los disfrutaba viendo en Cartoon Network, ahora los disfruto viendo en mi celular. Me gusta tu blog, sigue así. ¡Saludos desde México! :D

    ResponderEliminar
  12. Hay Dios en mi teléfono no se pueden ver estoy triste por eso :(

    ResponderEliminar
  13. Porque no puedo derlo que pasa no quiere cargar igual con otras series digan porfa

    ResponderEliminar
  14. enserio fue emocho escuchar el intro de nuevo

    ResponderEliminar
  15. nolo puedo ver solo hay una imagen y ya como hago para verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas abajo hay un reproductor donde dice reproducir

      Eliminar
  16. soloveo una imagen como hago para ver el capitulo

    ResponderEliminar
  17. Es increible encontrar todo esto aun que hay algunas peliculas que marcan error espero lo puedan arreglar
    Esta pagina es increible tiene todo lo animado que siempre habia buscado

    ResponderEliminar
  18. No hay nad solo hay una foto y abajo dice no compatible

    ResponderEliminar
  19. Este servidor es diferente a los otros, no? No me reproduce el capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya muy pronto se subira el servidor que hemos estado ocupando... se esta actualizando el blog

      Eliminar
  20. hay un capitulo que salen como se conocieron

    ResponderEliminar
  21. No se puede ver el capitulo ¿Podrían repararlo por favor? Gracias

    ResponderEliminar
  22. Para los que no puedan reproducir el video, deben desabilitar el bloqueador de publicidad, yo lo hice y funcionó, saludos.

    ResponderEliminar