miércoles, 23 de marzo de 2016

Jovenes Titanes Capitulo 14 ¿Qué tan largo es para siempre?

Jovenes Titanes Capitulo 14 ¿Qué tan largo es para siempre?

Sinopsis: Starfire está tratando de conmemorar el día de fiesta de Tamaran Blorthog, un festival de la amistad, cuando CRO-NOS, un villano del futuro regresa en el tiempo para robar una antigüedad. Los Titanes son derrotados, Starfire al enfrentarlo se introduce a través de un portal del tiempo, lo que la lleva 20 años en el futuro.


9 comentarios:

  1. Como puedo ver los videos ? Es que nomas aparecen como imagenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener flash para poder reproducirlos. Cuando te salga el botón de play le das clic, probablemente te salgan ventanas emergentes de publicidad, cierralas antes de que carguen y así hasta que el video se ponga. A mi me pasa con dos ventanas y ya puedo ver el video :)

      Eliminar
  2. Me encanta este capítulo aunque no me gusta mucho el diseño de este Nightwing.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. este Robin es Dick Grayson, fue el primer ayudante de Batman, luego, cuando crece, se va a una nueva ciudad y se convierte en el héroe llamado Nightwing, creo que tal vez te lo confundes con el segundo Robin, Jason Todd, ese es el que muere a manos del Joker. Puedes ver la película animada 'Batman: Under the Red Hood' en la que se adapta esa historia, Saludos:) https://seriesanimadasdedccomics.blogspot.com.ar/2015/02/batman-el-misterio-de-la-capucha-roja.html

      Eliminar
  4. Jskzkwozlowzoe Starfire y Robin son mi pareja favorita desde niña. Ajkzoskzow SON TAN HERMOSOS. Ah.

    ResponderEliminar