sábado, 19 de marzo de 2016

Linterna Verde La Serie Animada Capitulo 01 y 02 Este Es Mi Poder

Linterna Verde La Serie Animada Capitulo 01 y 02  Este Es Mi Poder

Sinopsis: Hal Jordan es llamado por los guardianes a Oa. Les cuentan que los linternas verdes están siendo atacados por los rojos. Hal y Kilowog deciden detenerlos y son atacados por Socks y Razer dos linternas rojas.Luego de robarse la nave y escaparse descubren que hay un linterna verde en peligro, Hal y Kilowog deciden llevarlo a su planeta, pero los linternas rojas han puesto una bomba en el planeta y deben detenerla antes de la explosión.


8 comentarios:

  1. Esta buena la serie, lastima que no la renovaron para una segunda pero al menos terminaron una temporada

    ResponderEliminar
  2. Existe algún link para poderlas descargar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papa hay una aplicacion para el navegador chrome que te los deja descargar, se llama FVD Video downloader y los descarga cada uno en una 30 hora pero vale la pena, saludos

      Eliminar
  3. creo que existen 2 temporadas ..... en la segunda aparecen los robots que destruyeron el sector 666 y en la primera los malos son los red lanters

    ResponderEliminar
  4. no lo puedo ver me aparese esto (a network error caused the media download to fail part-way) que tengo que hacer para poder verlo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo... si tienes adblock, desactivalo en la pagina... puede ser por eso--- Saludos

      Eliminar