lunes, 26 de enero de 2015

Linterna Verde La Serie Animada Capitulo 26 Materia Oscura

Linterna Verde La Serie Animada Capitulo 26 Materia Oscura

Sinopsis: En su última aventura, el Monitor de Aya regresa a la noche de los tiempos para detener toda la emoción y toda la vida de siempre existente. Ahora, Hal, Kilowog, Gardner, y el resto de los Green Lantern Corps deben encontrar una manera de detenerla - Razer mientras se da cuenta de la única manera de salvar el universo puede significar matar a la mujer que ama. 


15 comentarios:

  1. Buena serie, lastima que no la continuaron tenía mucho potencial. Buen final Razer con esperanza de encontrar a Aya en algún lugar

    ResponderEliminar
  2. sip estoy de acuerdo es una verdadera lastima ....tenia tantas ganas de una segunda temporada

    ResponderEliminar
  3. segunda temporada es lo unico que pido por favor piedad de los fans

    ResponderEliminar
  4. para mi que aya termina siendo una linterna de la esperanza (o capaz que razer pero me gustaría pensar que fuera aya)

    ResponderEliminar
  5. Gran error interrumpir la secuencia y no generar una segunda temporada; Estoy seguro que son muchisimos los fans decepcionados por el fin de esta excelente serie. Alguien en mercadeo contó mal los targets.

    ResponderEliminar
  6. Para la segunda temporada se confirmo que Razer seria linterna Azul ....lastima que se cancelo la serie

    ResponderEliminar
  7. Que excelente serie .Como quisiera que hubiera una segunda temporada .....

    ResponderEliminar
  8. Tiene que hacer una segunda temporada ya me habia enamorao de aya

    ResponderEliminar
  9. Hasta que encontré esta pagina creía que la serie no tenia un final de temporada, me alegra haberme equivocado, pero vaya... es igual que con justicia joven, lo dejan ahi con alguien muerto y mas para contar y la cancelan, carajo es tan tipico de warner y dc.

    ResponderEliminar
  10. Que hable con las linternas rosas y teleporten a Aya para encontrarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo hacías tu, lo hacia yo ¡tu muy bien! La encuentra y listo final feliz

      Eliminar
  11. Por favor hagan segunda temporada!!!
    Me quedo con el suspenso y eso lo odio
    Pero por lo demás esta genial la serie

    ResponderEliminar