martes, 24 de febrero de 2015

Batman del Futuro: El Regreso del Guasón Online Español Latino

Batman del Futuro: El Regreso del Guasón Online Español Latino

Sinopsis: La película muestra la vuelta del archivillano de Batman, el Joker, del cual no se ha oído desde el retiro de Bruce Wayne. Wayne, que sabe la razón de la ausencia del villano, está seguro de porqué no puede ser la misma persona; por ello él y Terry McGinnis (el nuevo Batman) pretenden descubrir quién es en realidad y que intenciones tiene. Con el paso de la película, se empieza a revelar no solo lo que en realidad le ocurrió al Joker, sino también lo que le ha ocurrido a personajes que tienen relación con Batman (ausentes de Batman del Futuro), como el ex compañero de Batman Tim Drake.


21 comentarios:

  1. Los enlaces estan todos bien no he tenido problemas

    ResponderEliminar
  2. alomejor el guazon sabia que en algun momento moriria y queria mantener viva su esencia

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien ... pero yo un dia me vi Que Tim le dispara al Joker y no lo electrocuta

    ResponderEliminar
  4. tienes razon la pelicula muestra que le pasp¡o a batgirl se convirtio en comisionada y su padre lastimosamente murio nigwifnt se fue a otra ciudad y tim drake es un ingeniero con 2 hijos casado

    ResponderEliminar
  5. esta geniallll gracias por esta página tan maravillosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. como no entendi osea que el guason murio ay en esa tipo fabrica y todo el tiempo era Robin

    ResponderEliminar
  7. hay mucho contenido que no aparece en la película, comparando versiones esta mejor la versión en la que robin mata al guason de un disparo.

    ResponderEliminar
  8. me encanto me batman del futuro.lo mejor de todo es que por fin la pude encontrar

    ResponderEliminar
  9. me encanto me batman del futuro.lo mejor de todo es que por fin la pude encontrar

    ResponderEliminar
  10. para mi este joker sera el de suicide scuad

    ResponderEliminar