jueves, 12 de febrero de 2015

Superman y Batman Apocalipsis Online Español Latino

Superman y Batman Apocalipsis Online Español Latino

Sinopsis: Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, prima de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. 


20 comentarios:

  1. pero como es posible que la super chica este en la tierra si los unicos kriptonianos que sobrebieron fueron superman y el ejercito de zod por fis respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF??? SON PRIMOS, los dos miembros de la familia de los "EL", KAL-EL y KARA ZOR-EL,
      fueron enviados juntos a la tierra y si quieres saber lo que paso, lee el comic o ve el primer capitulo de ssuper girl.......noob

      Eliminar
    2. Jajajajajajjajaja fanboy detected

      Eliminar
    3. Si mal no recuerdo en un comic brainiac había encerrado a unos kriptonianos en una botella y hay se encontraba supergirl pero lo lei have mucho

      Eliminar
    4. Jajaja ese man no sabe nada de Superman, siempre ha estado Supergirl!!

      Eliminar
  2. Con un sueldo de periodista jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe por que ya no se pueden ver las series/peliculas en el blog? yo estaba siguiendo la liga de la justicia ilimitada y ayer ya no pude ver nada, me sale un link, que me lleva a channel B, alguien sabe por que?

    ResponderEliminar
  4. No me sirve el reproductor me sale: server not found

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Superman es tan tierno al lado de Kara, me gusta mucho; no como el de los nuevos 52. -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. see las personalidades en los nuevos 52 son mas rudas en lo personal no me gustan

      Eliminar
    2. no es que sea mas tierno jajajaja es que es la unica criptoniana y entre primos se exprimen jajajaja uno no sabe la costumbres de esos criptonianos jajajaja

      Eliminar
  6. Esta fue lap´rimera pelicula de Dc animada que vi y desde ese momento me gustaron...la pelea de Kara y Darkside es de las mejores

    ResponderEliminar
  7. No era muy fan de DC pero ultimamente le he cogido mucho gusto y esta pagina me encantó!, ya tengo donde entretenerme

    ResponderEliminar
  8. ¿Como Es Posible Que Kara Pueda Hacerle Frente A Darckside Cuando E Una Película Que Según Mi Lógica Va Cronológicamente Atrás De Estos Sucesos?

    ResponderEliminar