jueves, 17 de marzo de 2016

Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio Online Español Latino

Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio Online Español Latino

Sinopsis: La torre de los Titanes es blanco de un ateques sorpresa perpetuado por un grupo de ninjas con alta tecnología, por lo que , Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Beast Boy entran en acción. 
Robin descubre que los ninjas han sido enviados por el misterioso y amenazante criminal japonés conocido como Brushogun y los titanes deberán viajar a Tokio para detener a este villano.



32 comentarios:

  1. aqui es donde xfin star y robin estan juntos este es un buen final para mi

    ResponderEliminar
  2. aqui es donde xfin star y robin estan juntos este es un buen final para mi

    ResponderEliminar
  3. Siii Star y Robin son NOVIOS!!!!!!!!!
    RobStar RobStar
    solo falto una película donde hubiera BBRAE es decir Raven y Chico Bestia estén juntos y sean NOVIOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun q me encantara no va a poder ser despues de todo el tiempo q paso

      Eliminar
    2. siii xD me encanta la pareja de Robin y Starfire :D hasta escribo fanfics de ellos :D
      tambien digo que haya una pelicula de ellos :3

      Eliminar
    3. oye lamento arruinar la sorpresa ve teen titans vs justicia y vela y diras que damian el 5 robin con raven

      Eliminar
    4. aunque ya sacaron la nueva peli d elos titanes aunque ahi es raven x damian

      Eliminar
    5. Jaja tu debes ser de las personas que solo ve series y películas de televisión, y apuesto a que nunca has tocado un comic. Para que sepas, en los comics Robin (dick grayson) y starfire (koriand'r) son pareja muy "cariñosa" y se iban a casar pero por la culpa de Raven (poseída por Trigon interrumpe la boda y mata al padre) no lo hicieron. Y no es RobStar, es Nightstar, así se llamo su hija que tuvieron en una historia alternativa.

      Eliminar
    6. cual es el comic? y donde puedo leerlo en internet??

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Aunque el shipp se perdió por que reiniciaron las historias con New 54 :( aunque a pesar de la película jóvenes titanes vs liga de la justicia, aun me gusta el shipp...

      Eliminar
  4. wow me encanta los jovenes titanes
    ojala ubieran o hagan otra temporada T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como dices que te gustan los titanes, si se nota que nunca has visto los comics ahí sale la siguiente temporada y hasta mas

      Eliminar
    2. Disculpa tienes el link donde puedo leer los comics de robin y star

      Eliminar
  5. ¿Creen qué hagan una nueva temporada de ellos? T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo entendido que se canceló la serie porque tenían problemas porque se quejaban del maltrato a la mujer que se mostraba en el programa xd son rumores creo :v

      Eliminar
  6. es lo mejor no sabia que era tan chimba la pelicula que feo que eliminaron esta serie

    ResponderEliminar
  7. Que feo que eliminaron la serie era tan buena la serie que hasta no hacia la tarea para verla ósea si la hacia pero después de ver 5 capítulos y me gustaba ojalá un día retomen la serie

    ResponderEliminar
  8. Estoy viendo la serie nuevamente, encontre todos los capitulos y temporadas... alguien me puede decir entre que temporrada o a que altura de la serie me recomiendan ver la pelicula? por la secuencia de la historia...

    ResponderEliminar
  9. Tubo genial todo me huviera gusta q hayga mas capitulos

    ResponderEliminar
  10. SI MUY BUENA OJALA Y Q AGAN MAS SERIES X ROBIN Y Starfire Y CHICO BESTIA Y LOS DEMAS ESTA MUY BUENO OJALA Q LOS CREADORES AGAN MAS XFA Q AGAN MASSSS

    ResponderEliminar
  11. Q han mas x starfire y robín ne encanta esa pareja

    ResponderEliminar
  12. era tan obvio quien era el villano, igual me encantaria que tuvieran otra peli u otra temporada... siempre ame a los jovenes titanes <3

    ResponderEliminar
  13. También está la serie de los titanes vs la liga de la justicia y aparece Robin como naiween coqueteando con starfire

    ResponderEliminar
  14. También está la serie de los titanes vs la liga de la justicia y aparece Robin como naiween coqueteando con starfire

    ResponderEliminar
  15. SI LA SERIE ES MUY ANTIGUA PERO ME GUSTARIA QUE HAYAN MAS TEMPORADAS Y OTRA PELICULA
    SERIA COOOLLL...Y BAKAN.... Y EMOCIONANTE... CREO YO QUIEN ME APOYA

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Me encanta esta peli!! No me canso de verla, aunque me hubiese gustado que haya Chico Bestia X Raven :)

    ResponderEliminar